martes, 14 de diciembre de 2010

criticas al chuspi times

Cuáles son los valores que se debe implementar en el chuspitimes urgente?

ChuspiTimes: Debe ser más interactivo contener más imágenes y videos, demostrar una imagen en donde muestren a las ciudades de las cuales se hablan las noticias. Debería tener orden las noticias justificar todas las noticias y no tener desordenado, un solo tipo de letra, ya que con esto se lograría tener mas visitantes porque eso llamaría la atención no de todo tipo de persona sin importar el sexo o la edad .

Obituario: Faltan las fotos de las personas que han fallecido ya que no conozco a las personas que fallecieron.

Mundo Tecnológico: debería estar una sola letra para que no haiga inconvenientes y para tener un mejor entendimiento para los que visitan esta sección.


Chismes y Música: Me parece bien todas la fotos puestas muestran a las personas de quien se está hablando.

Furia de Nenas Esta muy pequeña la letra, no entiendo lo que dicen deberían resumir lo más posible para poder entender solo atacan a los hombres, debería ser generalizado para dar a mejor conocer esta sección.

Colaboraciones: No entiendo de que se trata esta sección no explican los publicados y además la misma palabra lo dice no se ve las colaboraciones.

Contacto: Está bien para dejar las sugerencias para el periódico.

Egresados: No se dé que trata esta sección.

Jogo Bonito: Falta más imágenes, eso del Barrabas ya se acabo deberían poner de otros campeonatos que se van a realizar y poner noticias del Azogues y del Cañar. Faltan las tablas de posiciones y sobre todo informar no solo de futbol sino también de otras disciplinas si es que caso lo amerita.

Responda esta Encuesta: Debería tener una sección en que avisen sobre todas las fiestas, que se van a hacer o se realizaron, con fotos o como quien dice mostrando pruebas.

Las Últimas: No sé de qué se trata no hay de qué hablar.

Diviértete Aprendiendo: Faltan imágenes y faltan las noticias para poder tener de que hablar, si no le dan el uso correcto a esta sección no es necesario colocarla en el periódico virtual .

2 comentarios:

  1. Hola Diego sabes en todas las sugerencias sobre tu sección en nuestro periódico chuspitimes debes tomar en cuenta todas las mejoras posibles y ponerlas en práctica.

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos:
    Y qué esperaban encontrar en las críticas a Chuspi Times. Que todo andaba bien; pues ya sabemos que no es así. Y la principal falla es el haber abandonado las actualizaciones diarias.
    Espero, de corazón que vuelvan a retomar el trabajo y en todos los sitios. Periódico Chuspi Times; blog Coloquio Académico, y sus diarios personales.

    ResponderEliminar