martes, 5 de abril de 2011


CAMBIO DE HORARIO DE BARRIDA



Moradores del barrio el Cañirico de la ciudad de Azogues conformes con el horario modificado ya que los barrenderos Municipales pasaban antes a las cuatro y ahora una hora menos, designado por el  Departamento de Medio Ambiente a cargo del señor Wilson Naula..
Esto se delegó porque muchas de las barrenderas Municipales no alcanzaban a llegar a todos los barrios de la ciudad Azogues como: Cinco Esquinas, La Playa, Ferroviaria, El Calvario, Bosque Azul, Santa Bárbara, La Travesía, entre otros.
El motivo se debe ya que los presidentes de los barrios ya mencionados hacían gestiones ya un mes, porque muchas veces encontraban el barrio todavía con basura o desperdicios dando un mal aspecto a la propia ciudad.
Elena Vázquez una de las tantas barrenderas que hay en esta ciudad nos dice que existe ya conformidad, porque les permite alsarse pronto del trabajo permitiendo de esta manera volver a sus hogares de manera inmediata para cumplir con los quehaceres del hogar como preparas el almuerzo de sus dos hijos cuando llegue de la escuela y cuando el marido llegue de su trabajo.
El oficio de barrer para mucho de estas mujeres,  sirve para solventar los gastos básicos que existe  en cada hogar respectivo y uno que otro gasto extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario