martes, 5 de abril de 2011


QUE DIFICIL ES LA VIDA 





Donde uno se arrepiente y se reflexiona de los errores que se ha cometido, donde reos (personas) son apresados privándoles de la libertad , llevando en la espalda un peso de culpabilidad quizá por motivos erróneos o quizá por una necesidad.Un dia en la carcel es como rehabilitarse trabajando en carpintería y sembrando las tierras día tras día.
Los meses, años, y las horas no cuentan solo cumplir con su deuda ante la sociedad porque la vida es así nadie es perfecto y se está lleno de defectos y virtudes  .una vía vieja que nos lleva a dicho centro la entrada es común vigilada por dos guías que custodian la entrada ya mencionada y con tecnología de última generación. Pedro y Vicente acapan que mucha gente apresada es de la costa ya que de donde vienen es una sociedad corrompida porque la pobreza que se vive allá es extrema.
la motivación para los presos está a cargo de Maira Martínez quien les sube el ánimo día tras , hora tras hora  recurriendo a todos los métodos sicológicos para poder sobrellevar su estancia en la cárcel ,ya que se siente dolida porque no pueden estar con sus familiares  todos días ,sabiendo que sus hijos están creciendo o tal vez que sus padres están envejeciendo, y se pone a pensar miles de sufrimientos que tendrán sus familiares respectivos.
El sufrimiento de Eduardo Cajas quien se siente dolido porque no puede hacer nada por su hermano, más que nada subirle en lo moral y que no le importa el tiempo tarde o temprano tendrá que salir para estar una vez más  con sus allegados queridos y amados esperando volver a jugar el indor dominical con sus amigos del barrio que le encantaba y que su novia siempre le hacía barras.
El conocido Javier de la ciudad de Azogues en su vida anterior vendía sustancias tupefacientes(drogas)por lo cual siempre tenía problemas en su hogar en especial con su hermano mayor Esteban. llegando a conocer a personas del bajo mundo que por razones obias no nos nombra y más que nada porque también tienen familiares dichas personas ya que seria algo penoso que se enteren que andan haciendo. Muchos que le pedían esta sustancia eran menores que cursaban apenas el colegio y muchos de ellos de buenas familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario