viernes, 10 de diciembre de 2010

Valor Humildad -Cultura Deporte.

¿Qué opina sobre la humildad en el ámbito deportivo?

Julio Pesantez.
Empleado público.
Opino que se ve la personalidad del deportista como tal, el cual tiende a tener una mejor visión sobre el deporte, mayor respeto y valor y sobre todo admiración en lo que hace cada día en su vida.
Richard Matute.
Estudiante.
Esto tiene que ver mucho con la personalidad de cada jugador , ya que la humildad es uno de los valores que debe prevalecer en todo jugador ya que con este valor se llega lejos y llega a ser una gran persona tanto en el ámbito deportivo,  personal y muy querido por la mayoría de la gente.
                                                   
Diego Perguachi.
Estudiante.
Bueno creo que la humildad en el deporte es primordial es algo que toda persona debe tener presente ya que con esta valor nos lleva a ser mejor como persona y como deportista mismo.

Israel Guillen.
Estudiante.
La humildad siempre ha caracterizado a los deportistas, ya que con este valor se ve reflejado  los resultados  en el campo, donde se hace compañerismo y amistad para triunfar en la vida y sentirse triunfador al cumplir sus metas como deportista.

Pablo Álvarez.
Empleado Público.
Para mi parecer opino que es una parte fundamental de los deportistas ya que con este valor obtenemos nuestro prestigio y nuestra personalidad ante las demás personas .
Fabricio Bernal.
Empleado Público.
Es algo que debe caracterizar al deportista, muchos deportistas como Jefferson Pérez son las personas a tener en cuenta a futuro ya que el con humildad logro muchas cosa para el Ecuador y es una persona de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario