viernes, 10 de diciembre de 2010

LA SEMBLANZA



SEMBLANZA.

Wilson Padilla más conocido como papa. El nace en Cuenca el 16 de de marzo de 1989 pero pasa toda su infancia en Biblian además nos comenta que le gusta practicar todo tipo de deporte, pero también nos habla que le gusta y lo que más ama es la locución en donde trabaja en su cantón natal en la radio el ROCIO .en el aspecto físico es alto de 1.70cm tiene ojos claros pelo negro corto pesa 1.35lb.
Nos dice también que con la primera enamorada duro un lapso de 6 meses donde nos dice que el  la ha terminado, y que además a perdido la cuenta en enamoradas.es amigable y honesto y es lo que más le caracteriza es su honestidad .es entrón a cualquier baile o situación social su mayor obsesión como todo hombre es el  futbol sin importar donde se practique y no tiene preferencia por ningún equipo , siempre se viste formal por su trabajo en locución que lo hace en su tierra natal que se nombro anteriormente.
Preguntas
¿Desde cuándo practicas la locución?
Desde que tenía 15 años aproximadamente.
¿Eres virgen y si no lo eres hace que tiempo lo perdiste?
Todavía lo soy.                                              
¿Estas de acuerdo que las lesbianas se cacen entre ellas?
No porque deben ser un hombre y una mujer  ya que esto alteraría las creencias y además esto cualquier religión o iglesia no lo aceptaría.
¿Tu aceptarías como amigo a un homosexual?
Yo a un amigo lo aceparía tal y como es respetando sus gustos por el mismo sexo y no me daría vergüenza ser amigo de un homosexual porque es humano igual que todos.
¿Los sacerdotes deberían tener hijos?
En parte, es decir si dios les concede formar una familia a buena hora pero siempre y cuando sea consentido por su iglesia.
 


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario