domingo, 12 de diciembre de 2010

ambiente de la entrevista

Un lugar propicio y adecuado para encontrarse con parejas de enamorados donde las noches se convierte un lugar para trotar y hacer ejercicios matutinos a personas que les gusta sentirse bien o también a jóvenes que les gusta beber  y los fines de semana se convierte  un lugar para pasarse bien en familia conocido como EL PARQUE DEL MIGRANTE  que queda en el terminal nuevo donde converso con mi amigo Nicolas Coronel Montoya  de un poco de su vida y cuales son sus aspiraciones como futbolista profesional  ya que este lugar es en donde siempre hace sus practicas de futbol
1.-¿Cómo fueron sus inicios en el futbol?
Bueno yo me inicie en TERRIBLES FUTBOL CLUB luego pase un tiempo en Cuenca jugando en importantes clubs de esta ciudad como TECNI CLUB , ESTRELLA ROJA , EL EQUIPO MILITAR  para luego pasar a formar parte de un importante club del país como es EL DEPORTIVO CUENCA pero por motivos personales y porque le tengo amor a la ciudad a la  que me vio nacer futbolísticamente opte por el DEPORTIVO AZOGUES .
2.-¿Aspira a jugar en algún tiempo en el extranjero ?
Si siempre le pongo las mismas ganas de siempre puedo llegar a jugar en un club conocido de mi país o si no en el exterior .
3.-¿Cómo se sintió cuando le comvocaron a la preseleccion del Ecuador sub 17?
Era como un sueño hecho realidad ya que todo jugador aspira aunque sea por primera vez  a vestir los colores de una selección.
4.-¿sus padres siempre le apoyaron en lo que haga y decida?
Ellos siempre me están apoyando constantemente y siempre están de acuerdo en lo que decida , ya sea en las buenas o en las malas.
5.-¿Aspira nuevamente a ser llamado a una selección ?
Soñar no cuesta nada , quien sabe mi sueño mas grande es llegar a la selección mayor .
6.-¿Quién le inculco o le motivo para que practique futbol?
Bueno mi padre me inculco y me motivo para que practique futbol y gracias a el  y a mi familia ahora soy lo que soy sin importar que momento atraviese.

2 comentarios:

  1. Estimado Diego: A la entrevista hay que ponerle título. Está bien iniciar con una descipción del lugar de la entrevista y ubicar la práctica deportiva. Quizás faltó resaltar más los antecedentes del futbolista. Y también su amistad con él; pues resulta irrelevante para los públicos.
    También se le olvidaron un par de tildes en:inculcó, motivó; prácticas, pues no tienen el mismo significado que practicas, inculco y motivo. ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  2. Compañero dego dese cuenta q en ves de darle interes al entrevistado se esta mas refiriendo al lugar m parece q tiene q cambiar un poco la ntroduccion.

    ResponderEliminar